Los recuerdos... qué son los recuerdos? Son momentos, que vivimos y de una manera u otra somos capaces de rememorar, de revivir. Volvemos al pasado por un momentín, pudiendo ver aquellos tiempos, aquellas risas con los amigos, aquellas charlas.


Entre otros, yo conservo algunos de mis recuerdos aquí, en forma de carta. Cartas que me escribió gente en el pasado, para poder ser leídas en el presente y poder revivir aquello una y otra vez. Hay veces que hasta me emociona volver a verlas, y es por eso que las llevo muchas veces encima, me dan suerte mis recuerdos.

Te voy a dejar por un momentito esto entre tus manos. Dejo en tí una parte de mí... ten cuidado!

Fíjate por ejemplo en esta carta, firmada por tí. Ahora mismo la tenemos delante, la estamos viviendo en el presente. Pero sabes qué pasa? El tiempo. El tiempo pasará sobre ella, y poco a poco dejará de estar ahí, dejará de ser una carta, vosotros os iréis, y de ella sólo quedará el recuerdo en vuestra mente.

Será entonces cuando miréis atrás y queráis volver a disfrutar de esa experiencia, disfrutar de todo lo vivido aquí... Te importa dejarme esos sobres? Este en concreto nunca llegué a abrirlo, lo ves? En él pone "abrir cuando llegue el momento", y creo que ese momento ha llegado. Termina de romper el sobre...

Espero que podáis recordar esto por mucho tiempo, y que lleves este regalo contigo. Hemos vuelto a revivir un viejo momento. Gracias.

Espero que vosotros también tengáis un sitio donde guar

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores