Para el reloj. Páralo y procura que sea hoy. Y por qué parar el reloj?... hay tantos motivos... Para el reloj en cada momento que desees congelar, y vívelo tan intensamente que sientas que no se puede ir nunca, porque puede que cuando la cuenta empiece a ir hacia delante, no puedas agarrar todo aquello que se te escapó. Lo pasado ahí queda, lo futuro está por llegar, y lo presente, desaparece a medida que pronuncio la palabra presente...


Y porqué me pongo a escribir en un blog, sobre algo que a nadie le interesa y que posiblemente nadie, o quizá tú, que has dado por casualidad con esto leas? Porque quiero detener en mi mente todos los instantes que he dejado escapar, todos los detalles que me he perdido por no poder o no saber detener a tiempo el tiempo. Por no querer vivir a conciencia y solamente dejar pasar algo tan importante que a veces no nos damos cuenta que se nos va... hasta que se nos va.

Esto, lector, o mente del autor, quiero que se tome como un simple grito al aire en un pequeño desierto, un desierto poblado de gente que pasa, y que miran sin ver, oyen sin escuchar y oyen sin escuchar. Es solo un grito a mí mismo, es solo un ahogo del tiempo, que es lo que pretendo. Ahogar el tiempo, y poder así vivirlo.

1 comentarios:

Un puro grito al Carpe Diem ... no has podido inaugurar mejor

:)

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores